***

un buen punto, la vision personal — sí, es cierto que cuando es demasiadas personalidad y especificidad en una forma arquitectónica, ya se complica la aceptación por la gente que realmente vive en la zona. Pero por otro lado, cuando no hay nada de personalidad, tenemos una caja hecha en serie. Hablaba de eso con mucha gente y me di cuenta que algunos no lo ven así, como yo, no les molesta tanto la presencia de los fracasos arquitectónicos en el paisaje urbano. Lo que me indica otra vez que debería ser mi subjetividad en gran parte. Es possible que tengo una especie de sinestesia, pero no como en el caso clásico cuando una persona “oye” los colores, pero más bien como si percibiera la arquitectura como obra musical con sus aspectos feos como notas falsas que te rascan la oreja. Sabes? No sé si me explico bien, pero pienso que es la mejor explicación que tenga 😁

Leave a comment